El club Marlins Del Valle, Campeón Del Nacional Interclubes De Clavados Infantil Categorías C Y D.
 
 
Después de 8 años de sequía el club Marlins del Valle, consiguió el título en el Campeonato Nacional Interclubes de Clavados categoría Infantil C y D que se realizó en la Villa Olímpica de Pereira, entre el 21 y el 24 de febrero pasado, con la participación de 7 clubes pertenecientes a 5 ligas nacionales; Valle, Antioquia, Risaralda, Bogotá y Norte de Santander. Valle participó con dos clubes Marlins y Fenix
En la clasificación por medallas, el club Marlins del Valle, sumó un total de 17 preseas; 7 de oro, 5 de plata y 5 de bronce, superando al club Alcatraz de Antioquia, que consiguió 5 de oro, 4 de plata y 5 de bronce, el tercero fue el Club de Clavados de Bogotá con un total de 4 medallas.
Por el club Marlins, se destacaron Mariana Osorio que se colgó 4 de oro (dos individuales y dos en equipo) además de una de plata en individual. Completaron las 5 preseas doradas Tifany Brawn, Juliana Girón y Juan Manuel López con una cada uno.
El campeonato fue clasificatorio al Juvenil que se realizará en Chile el próximo mes de abril, consiguiendo dos cupos a este evento con Mariana Osorio y Tifany Brawn.
Estos resultados se lograron gracias al gran trabajo de los deportistas, los padres de familia el club y su entrenador Miguel García.